Un dirigente choferil de la Ruta B de esta demarcación pidió a la Fiscalía de San Cristóbal y al director general de la Policía Nacional investigar a Noel Luna, secretario general de la mencionada ruta a quien acusa de ser el principal responsable del asesinato a balazos del chófer Francisco Arias Brito.
Rómulo Rodríguez, explicó que el pasado lunes 10 del mes en curso cuando Arias Brito llegó a la sede de la ruta fue baleado por un grupo miembros supuestamente de la seguridad de Luna, sin mediar palabras.
Denunció que Luna se anda burlando alegadamente de todo el mundo en San Cristóbal y ninguna autoridad se atreve apresarlo para que pague por sus hechos.
Asimismo desmintió que se haya producido una discusión o un pleito como informó Luna a los medios de comunicación en una rueda de prensa.
Explicó que al chofer que mataron, la seguridad de Luna lo estaba esperando y que tan pronto llegó le entraron a balazos. Citó entre los que mataron a balazos a Arias Brito a William Mena, y el nombrado Braulio y otro apodado doctor.
Citó entre los que mataron a balazos a Arias Brito a William Mena, y los nombrados Braulio y un tal doctor.
“Hasta ahora el responsable es el señor Noel Luna y después está William, Felipito, el doctor Mateo Martínez, Braulio, que para mi son una banda de malhechores. Pero también nunca se ha investigado porqué mataron un seguridad de él llamado Rufino, balearon a Goliá otro seguridad de él, y ese caso nunca se investigó, hay más casos que están impune, pero no queremos que este quede impune”, dijo Rodríguez.
Agregó que “Noelito declaró que se produjo una trifulca entre choferes y cobradores y eso es mentira, el chofer muerto había discutido con él hacía tres días y fue la seguridad interna de Noel que lo mató y pedimos que eso se investigue”.
Rodríguez ofreció esas declaraciones al ser entrevistado por el periodista Víctor Martínez en el programa Lo que está pasando que se difunde de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana, por Magis 98.3 FM.
Por Víctor Matínez