La alcaldía de San Cristóbal iniciará a partir de la segunda semana de septiembre un proceso de reorganización de los vendedores en el mercado de productores del sector Los Molina.
Así lo informó el pasado jueves el alcalde José Montás tras sostener una reunión con mercaderes y residentes en ese lugar, donde dijo que quedará prohibida la utilización de la rotonda, la cancha y la zona verde de allí para la venta de productos.
Agregó que la decisión se adoptará a fin de que el tránsito sea más fluido y que los jóvenes puedan utilizar a cualquier hora la cancha deportiva y además, para que otros espacios públicos sean destinados para hacer ejercicios y otras actividades de esparcimiento.
“Vamos a hacer otro encuentro con representantes de la Junta de Vecinos de este sector y miembros de la Asociación de Mercaderes, para que coordinemos esta labor”, dijo Montás.
Expresó que la reorganización no la ejecutará el Ayuntamiento de manera particular, sino que contará con la participación de cada uno de los sectores sociales que conviven en Los Molina.
Julio Canelo, quien habló en representación de los mercaderes dio su aprobación a los planes del alcalde Montás.