La Alcaldía del municipio San Cristobal prohibió a partir de este miércoles las visitas a la institución debido a que 30 de 80 empleados dieron positivo a pruebas del COVID-19 que fueron realizadas tras el fallecimiento la semana pasada del director administrativo de la Alcaldía, Robin Díaz Polanco, para determinar si habían otros contagios.
El síndico José Montás dispuso que la alcaldía trabajará con el 50% de su personal como forma de evitar más contagios de la enfermedad.
A través de su cuenta de Twitter el José Montás informó también que a partir del próximo jueves volverán a cerrar los parques público de la ciudad, debido al aumento vertiginoso del coronavirus en la demarcación.
Explicó que desde hoy todos los departamentos del cabildo municipal rotarán a sus empleados, aunque se mantendrán ofreciendo los servicios en todos las áreas.
Montás recordó a los colaboradores que deben asumir un comportamiento adecuado y acoger las recomendaciones de salud.
"Sí vamos a rotar a nuestros trabajadores, lo ideal es que se queden en casa cuando no están trabajando y sí salen que lo hagan con la debida protección, queremos salvar vidas", resaltó.
Por Luisanna Medina