SAN CRISTÓBAL.- La alcaldía del municipio San Cristóbal realizó el pasado sabado un operativo de limpieza en la carretera que comunica las comunidades de Sainagua-Miracielo, en el municipio San Cristóbal.
La actividad estuvo encabezada por el alcalde José Montás y en la misma decenas de empleados del cabildo y voluntarios dejaron totalmente limpias las márgenes de la referida vía.
«La ciudad más limpia, es la que menos se ensucia», dijo Montás al encabezar la jornada deblimpieza que se realiza cada fin de mes en diferentes puntos de San Cristóbal.
El ejecutivo municipal invitó a la población de San Cristóbal a ser celoso con la limpieza de la ciudad, acatando los horarios establecidos en los diferentes sectores y no sacando la basura fuera de horario.
"Hacemos un gran esfuerzo por mantener la ciudad limpia pero, necesario que no lancen la basura a la calle y vigile a los demás ciudadanos para que no lo hagan", explicó.
Dijo que a San Cristóbal les esperan momentos extraordinarios, con los resultados de la gestión que él encabeza "vienen cosas muy buenas para nuestro pueblo, pero todos debemos aportar".