El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez y Gloria Reyes, directora de Progresando con Solidaridad (PROSOLI) encabezaron el pasado lunes el acto de demolición de la antigua Escuela 20-30 del INVI, para la construcción de un Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP).
Osvaldo Rodríguez, expresó que con la construcción del CCPP, se busca mejorar la calidad de vida de los comunitarios, que tendrán la oportunidad de capacitarse en el mismo.
En tanto que la directora de PROSOLI, manifestó su satisfacción al poder contribuir con el progreso de los munícipes, así como a la mejora de la calidad de vida de los mismos.
Entre los presentes estuvieron, Carlos Valdez, vice Ministro de la Juventud, Francia Lluberes, directora del Distrito Educativo 04-06, la diputada Margarita Tejeda, Wilson Frías, presidente del Concejo de Regidores, Ivelisse Laureano, directora de PADESHA, y Cleto Rodríguez (Chino), quien agradeció en nombre de la Junta de Vecinos del INVIpor la importante obra.