SAN CRISTÓBAL.-El Director del Servicio Regional de Salud Valdesia Marcelino Fulgencio anunció que dicha institución entregará mascarillas en sectores vulnerables, pero al mismo tiempo serán implacables contra los violadores de las disposiciones gubernamentales para el control del coronavirus.
El funcionario de salud informó que se desplegarán acciones y actividades en mercados e instituciones de servicios donde se controlará el distanciamiento de las personas, al tiempo que se brindará atención al uso adecuado de las mascarillas y el lavado de las manos.
Fulgencio indicó que en la actualidad la vacuna que tenemos es el cuidado y esto al alcance de todas las personas, lavarse las manos, mantener la distancia y usar adecuadamente las mascarillas para evitar que el virus entre al cuerpo por la boca y la nariz.
Señaló, además, que serán cerrados los centros de expendio de bebidas y todos los lugares donde se producen aglomeraciones de personas, si no cumplen el protocolo y que además se tomarán medidas drásticas en contra de sus propietarios.