SAN CRISTÓBAL.-El comandante de la Policía en esta demarcación, fue agredido con una pedrada en el rostro, cuando junto a un contingente policial acudió al sector Madre Vieja Sur a los acostumbrados operativos de inspección para que se respete el toque de queda.
El coronel Justino Rodríguez recibió una fuerte pedrada cuando la patrulla policial que dirigía trató de someter al orden a un grupo de jóvenes que se encontraban escuchando música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas, en pleno toque de queda, en la pasada Nochebuena.
En el lugar de incidente la uniformada incautó un auto desde el cual se presume fue arrojada la piedra que hirió al oficial.
En la intervención policial luego de la agresión, fue apresado Francisco Antonio Fuster Martínez, de 57 años de edad, residente en la calle Principal S/N. Durante el operativo también fueron ocupadas 8 motocicletas.
La Policía mantiene sus patrullajes de prevención en toda la ciudad para hacer respectar del decreto presidencial y las normas establecidas para evitar el contagio de la COVID-19, que ha provocado 119 muertos y miles de afectados en esta urbe.