San Cristóbal. –El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu) reiteró ayer que las carreras de motores son ilegales en San Cristóbal y todo el país.
Las declaraciones las ofreció al participar en la segunda reunión de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, donde además hizo un llamado a las autoridades para que hagan conciencia sobre el uso de armas de fuego, ya que vivimos en un país muy violento.
En el evento participó también el alcalde José Montás, quien expresó su preocupación por los hechos de violencia que han ocurrido en San Cristóbal en las últimas semanas.
“Asumo el reto de trabajar junto a las demás entidades de San Cristóbal para identificar los males que alteran el orden público”.
Asimismo, agradeció la participación del ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez (Chu), en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a nuestra demarcación.
En la segunda reunión de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género estuvieron presentes además, la gobernadora Pura Casilla, la fiscal de San Cristóbal, Ramona Santana, Jorge Bautista Mancebo, director de la Regional Sur Central P.N., entre otras autoridades provinciales, quienes reafirmaron su compromiso de velar por la seguridad de esta demarcación.
Dicha mesa tiene como objetivo reforzar la lucha contra la delincuencia y la criminalidad en los municipios del país y tuvo lugar en el multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano, antiguo Radhamés.