SAN CRISTÓBAL.-Son oriundos de la comunidad Piedra Blanca del municipio de Haina, los dos hermanos que fueron secuestrados el pasado sábado en Haití.
Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Feliz forman parte de un equipo de cine y sus raptores han pedido dos millones de dólares a cambio de su liberación en Puerto Príncipe, según la prensa de Haití.
El rapto de los hermanos se produjo len la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.
Los dos dominicanos trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group y en el momento del secuestro, el sábado en Puerto Príncipe mientras regresaban a la capital tras un rodaje en el sur del país, estaban acompañados de un intérprete haitiano, según dijo este domingo a Efe un responsable de la empresa.
El vehículo estaba siendo escoltado por vehículos de Policía por delante y por detrás, según dijeron fuentes conocedoras de los hechos.
Según informaciones, los dominicanos llevaban un costoso equipamiento cinematográfico en el vehículo, que también se lo llevó la banda de secuestradores.
Por Luisanna Medina