San Cristóbal. – El Ayuntamiento municipal y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dieron inicio a un programa de asfaltado en varios sectores de este municipio, como parte de los esfuerzos de la gestión local por mejorar las condiciones de los barrios.
Entre los sectores que han sido intervenidos están: la entrada del barrio Nueva Esperanza, el Centro de la Ciudad en la calle Capotillo esquina General Cabral y el Ensanche Olímpico de Madre Vieja Sur.
De acuerdo al alcalde José Montás, el ayuntamiento contempla extender estos trabajos a otras comunidades de San Cristóbal en los próximos días.
De su lado, el ingeniero Luis Pérez, director del departamento de Obras Publicas del cabildo local, valoró el esfuerzo que realizó el alcalde al gestionar más de 140 metros cúbicos de asfalto para esta primera fase.
“Durante varios días brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajan de manera ininterrumpida con el propósito de concluir en el menor tiempo posible las labores de acondicionamientos de las vías”, apuntó el ingeniero Pérez.