NACIONALES

Nacionales

Círculo de Locutores Dominicanos juramenta nueva directiva en San Cristóbal

San Cristóbal.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) filial San Cristóbal juramentó este sábado su nueva directiva, la cual estará presidida por la destacada periodista y locutora Luisanna Medina Saba, primera mujer que ocupará esta posición a nivel provincial.

Hilda María Peguero, presidenta nacional del Círculo de Locutores Dominicanos juramentó a Medina Saba junto a los demás miembros, quienes tendrán la responsabilidad de dirigir la citada Filial por el período 2022-2025.

Al pronunciar su discurso de toma de posesión, Medina Saba destacó que como parte de los pilares de esta gestión se encuentran: las capacitaciones, el ordenamiento y carnetización para nuevos locutores, así como estrechar vínculos con los medios de comunicación, el sector empresarial y las autoridades locales.

Enfatizó además en la importancia de la unidad de toda la clase locutoril para que estas acciones puedan concretizarse.

De su lado, Miguel Ángel Feliciano, presidente saliente, recordó a la nueva directiva el gran compromiso que asume a partir de este día y dijo a los presentes que la entidad se queda en buenas manos.

 A Medina le acompañan en la directiva, César Doroteo, vicepresidente; Ana Esthel Vizcaíno; secretaria de finanzas; Enmanuel Ventura, secretario general; Guarionex Alcántara, relaciones públicas; Pamela Brito, prensa y propaganda; Awilda Turbí, relaciones internacionales; Claribel Montás, secretaria de organización; Julia Ortega, educación y cultura; Fray Winston Brea, coordinador de deportes y Alexander Vallejo, asistencia social.

 El emotivo acto se realizó en el centro provincial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y contó con la presencia de destacadas personalidades de la provincia de San Cristóbal y de otras partes del país.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search