Como una alianza estratégica el colectivo Mujeres Emprendedoras Internacional y la Fundación Literaria Aníbal Montaño (FLAM), llevó alegría a cientos de niños y niñas de comunidades vulnerables de San Cristóbal, con motivo del día de los Santos Reyes Magos, el pasado 6 de enero.
En esta ocasión especial, los juguetes estuvieron acompañados de un libro de poesía, escritos, diseñados e ilustrados por los jóvenes escritores de San Cristóbal, que integran la Fundación Literaria Aníbal Montaño. Este acto forma parte de la visión de ambas instituciones de incentivar la sana diversión y la lectura desde la temprana edad.
Mujeres Emprendedoras viene realizando una labor de fomento del trabajo colaborativo y acompañamiento entre mujeres, que se esfuerzan día a día por salir adelante y contribuir con el desarrollo del país, desde sus diferentes profesiones.
La presidenta de este Colectivo, Marlene Rivera, agradece a Dios y a todas las mujeres que aportaron su granito de arena para llevar felicidad a los niños de diversas comunidades.
Para la FLAM es de gran satisfacción dar continuidad a su evento Regala un Libro de Reyes, que viene desarrollando desde hace varios años, ahora en colaboración con este Colectivo de Mujeres Emprendedoras, quienes gestionaron cientos de juguetes para el evento.