IEESL participa en Casa Abierta AUSJAL 2021

La Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina inauguró el pasado 31 de agosto la segunda edición virtual de CASA ABIERTA AUSJAL, una iniciativa que busca promover la internacionalización como modelo alternativo de integración entre las instituciones de estudios superiores miembros.

El evento organizado por la Red de Cooperación Académica y Relaciones Interinstitucionales (CARI), se desarrolla entre los meses septiembre y octubre de 2021, donde las instituciones asociadas estarán presentando sus ofertas curriculares.

El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) estará participando el próximo 28 de septiembre y sus representantes expondrán la Oferta Curricular del Nivel, Proyectos de Investigación, las Capacitaciones de Posgrado, el trabajo que se realiza desde Emprendimiento y la estructura del Centro de Investigación I+D+i Loyola.

Pueden participar de las conferencias los estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad universitaria, interesados en conocer las distintas Universidades de la Red de Universidades Jesuitas de América Latina.