Columna 3 Portada

Expresidente Danilo Medina se desliga de presuntos actos de corrupción de hermano y cuñado

El expresidente Danilo Medina se definió como un hombre honesto a toda prueba, que fue un servidor mientras estuvo al frente del Gobierno, entre los años 2012-2020.

"Yo soy un hombre honesto a toda prueba, porque yo fui un servidor", dijo durante una entrevista en el programa radial "Sol de la Mañana", que se transmite por Zol 106.5 FM.

Medina dijo que nunca le pidió a un funcionario responsable de una institución que le asignara una obra a alguien, "ni familia, ni amigos, ni a nadie. Porque si no la pedía para mí, ¿por qué tenía que pedirla para otro? No lo hice nunca, nunca jamás".

Agregó en el programa radial que tiene el arrepentimiento de volver a ocupar un puesto público, "porque uno hace la cosa por las reglas y se somete a que cualquier tipo, sin ningún tipo de condiciones, esté cuestionando sus nombres de la opinión pública".

El exmandatario se describió como un hombre honorable que puede dar una vuelta y no hay quien pueda señalarlo en República Dominicana.

Estas declaraciones fueron dadas a propósito del acuerdo que llegó su cuñado Maxy Gerardo Montilla, hermano de su esposa Cándida Montilla, con el Ministerio Público de devolverle al Estado dominicano RD$3,000 millones.

© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search