Kiko la Quema todavía no aparece; Cambita vive relativa calma

Aun sin conocerse noticias sobre el paradero de José Antonio Figuereo, alias “Kiko la Quema”, vinculado al microtráfico de drogas y otros ilícitos, Cambita Garabitos vive momentos de relativa tranquilidad, a casi dos semanas de haberse disparado las tensiones cuando las autoridades anunciaron un operativo para capturar al fugitivo. .

Agentes del cuerpo policial sólo mantenían retenes frente a un destacamento y otros próximo a un colmado cercano a una vivienda de “Kiko la Quema”, cuya persecución inició el 21 de noviembre.

Contra el prófugo hay varias órdenes judiciales de arresto por robos, microtráfico, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos, según un informe policial.

La Policía Nacional asegura que “Kiko la Quema” cometía sus actos delictivos en los sectores Lucinda, La Guama, Arroyo María, La Toma, El Cacao, Muchas Aguas, Cambita Centro, Loma La Colonia y Loma El Guineo, del municipio Cambita Garabitos.