Columna 4 Portada

Salazar: “es correcta participación del presidente Abinader en debate”

El ingeniero Rafael Salazar, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, afirmó que fue correcta la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, de participar en el debate electoral organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), no obstante situarse muy por encima de sus contendores, conforme todas las encuestas.

Salazar, líder del partido en San Cristóbal, afirmó que la decisión del mandatario marca un hito, considerando que en lo adelante no habrá excusas o argumentos para no participar en debates de esta naturaleza.


“La democracia es eso, que las ideas se puedan poner sobre la mesa y que la gente las escuche”, comentó Salazar en el programa DespiertaRD, de Telecentro, canal 13.


“El presidente es un buen gallo y ha demostrado calidad, no solamente calidad con discurso, sino también, calidad con compromiso”, enfatizó.


El debate de ANJE con los candidatos presidenciales está pautado para el 24 de abril, a las 8:00 de la noche y tendrá como escenario la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.


El presidente Abinader fue el primero de los candidatos a la primera magistratura en aceptar presentarse al debate, a pesar de llevar más de 40 puntos a su más cercano contendor con miras a las elecciones del 19 de mayo.

© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search