Tras culminar la segunda fecha de entrenamientos y emitir lo que será el roster oficial del conjunto que buscará la corona 20 para República Dominicana en su historia, fue notoria la presencia entre sus jugadores refuerzos de al menos un miembro de cada uno de los seis combinados.
Moisés Sierra (Gigantes), César Valdez (Licey), Wilkin Castillo e Ivan Castillo (Escogido), Edwin Espinal (Aguilas) se unen al amplio grupo de los subcampeones Toros del Este que desde este lunes, a partir de las cuatro de la tarde irán en busca de otorgarle en su debut el cetro de campeón y por ende convertir a los paquidermos en el cuarto combinado dominicano con al menos un cetro en estos clásicos.
Este es un hecho poco común en estos tiempos en el béisbol dominicano, pero las Estrellas se han convertido en las pasadas semanas en el “equipo del pueblo”, debido a las más de cinco décadas que tenían sin disfrutar el néctar de una corona.
Desde el pasado miércoles los nuevos convocados se unieron a ese toque familiar, hecho que se unió a la labor en el terreno de juego para que el club se impusiera a los Toros 5-1 en la final.Fuente