La empresa distribuidora de electricidad Edesur informó que sus técnicos trabajan desde la noche del domingo para reparar una falla en el transformador de potencia de la sub estación San Cristóbal Norte, lo que afecta a varias comunidades y sectores de este municipio, entre ellas, Cambita y Los Cacaos
La empresa eléctrica destacó que este lunes, se dispone a trasladar uc transformador de mayor potencia desde la sub estación Paraíso hasta la sub estación San Cristóbal Norte, con lo que se resolverá la avería y mejorará la calidad del suministro energético.
"Es importante que los medios y la población conozcan que no fue una" simple avería "lo que se produjo en la sub estación, por lo que nuestros técnicos han amanecido poniendo todos sus esfuerzos para corregir la falla", resalta Edesur en una nota puesta una circular por la dirección de Comunicación Estratégica.
Dijo que entre las comunidades y sectores afectados por la falla están Los Coquitos, La Rosa, Barrio Moscú, Urbanización Doña Antonia, Villegas, Los Cerros, Brisas del Sur, La Suiza. Además El pomier, Los Cacaítos, Santa María, Boruga, Limón Dulce, Pica Pica, Los Montones, José Francisco Peña Gómez, Hato Dama, Medina. También el barrio Moscú y Sabana toro, Cambita y zonas aledañas, la cárcel de Najayo, Najayo Arriba y el Fuerte Resolí.