ECONÓMICAS

Columna 1 Portada

800 soldados reforzaran vigilancia fronteriza en Dajabón

Unos 400 soldados llegaron este miércoles a la  Fortaleza Beller del Ejército  en  Dajabón  para ser desplegados en la frontera norte para reforzamiento, mientras que otras tropas serán desplegadas en la parte sur para un total de 800 militares que darán apoyo a los uniformados que ya brindan servicio en la línea fronteriza.

El comandante del Ejército en Dajabón, coronel Félix Sánchez Familia, dijo a los soldados que tienen la responsabilidad de cuidar una parte importante de la franja fronteriza y que deben de velar por la territorialidad en cumplimiento de las leyes y reglamentos.

“Y dar el todo por la patria, sean todos bienvenidos”, indicó Familia a las tropas.

Este despliegue tiene como objetivo fortalecer los esfuerzos de vigilancia, patrullaje y control en la frontera, garantizando así la protección del territorio nacional donde serán intensificadas las operaciones de seguridad fronteriza, junto a otros organismos de seguridad.

 

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search