La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional, informó que ejecuta el operativo “Garantía de Paz 2.0”, con el objetivo de preservar el orden, la tranquilidad y la convivencia ciudadana durante las festividades navideñas en distintos puntos de esta demarcación.
El amplio despliegue fue encabezado por el director regional, coronel Ramón Hernández Peralta, junto al supervisor regional San Cristóbal, supervisor 1, Tte. coronel José Dolores Paniagua, comandante de departamento, con la integración del T/F Méndez Gitlel ARD., miembros del E.R.D., 1er Tte. Suero Leyba y otros cuadrantes, como refuerzo del programa “Mi País Seguro”.
Durante las intervenciones realizadas en Madre Vieja Sur, Lavapiés, Pueblo Nuevo, Villa Fundación, Cambita, el centro de la ciudad y Hatillo, fueron registradas y despachadas 201 personas, 144 motocicletas y 17 vehículos. Además, se detuvieron 11 personas, se retuvieron 11 motocicletas y se incautaron siete bocinas por contaminación sónica, reafirmando el compromiso policial con la seguridad ciudadana.