El pastor Ezequiel Molina Rosario manifestó que el país debe de contar con jueces “transparentes y honestos para tomar mejores decisiones para el pueblo dominicano”.
Las declaraciones del pastor Molina, realizadas durante la Batalla de la Fe, se ejecutaron justo cuando en el sistema judicial dominicano cursan varios casos de corrupción administrativa, incluyendo el del Seguro Nacional de Salud (Senasa), en donde 10 personas, incluyendo su exdirector Santiago Hazim, están acusadas de desfalcar al Estado con miles de millones de pesos.
Tanto Hazim como otros cinco de los imputados se encuentran bajo prisión preventiva, como medida de coerción.
Molina, considerado como uno de los líderes de la comunidad evangélica del país, dio una prédica de aliento y fortaleza para el pueblo dominicano en el sexagésimo segundo evento de fe.
“Leer la Biblia es necesario para las correctas decisiones, aun en los momentos donde todo parece estar mal”, resaltó Molina.
El pastor recalcó el legado que busca dejar a las generaciones venideras y tomó de ejemplo a sus cuatro hijos y diez nietos que siguen el camino de la fe y continuarán con la “batalla de la fe” porque “este evento no se dejará de hacer sin importar la lluvia o el sol que venga”.