Realizan lanzamiento de primera feria buenas prácticas universitarias

Fue realizado en el salón de actos de la Gobernación de San Cristóbal el lanzamiento oficial de la Primera Feria de Buenas Prácticas de Extensión, Responsabilidad Social y Cultura Universitaria de la Región Sur.

Está feria tiene como objetivo general exponer las acciones y buenas prácticas articuladas entre los sectores que inciden en el desarrollo de la región Sur, orientadas a su concepción integral en el contexto de la educación superior, la promoción de servicios y la visibilidad de sus potencialidades, oportunidades tradiciones y manifestaciones culturales.

La misma será celebrada del 18 al 20 de noviembre de este año en la Barahona y contará además con la participación de las provincias de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa Elías Pińa, Independencia, Pedernales, Bahoruco y San Juan de la Maguana.

En la actividad, estuvieron presentes la gobernadora provincial, Pura Casilla, el obispo Víctor Masalles, así como autoridades del sector educativo, entre estas, el rector del Instituto Politécnico Loyola, padre José Altagracia Victoriano, S.J.