Policía apresa hombre que mato a otro tras trifulca en Canastica

La comandancia local de la Policía Nacional, informó que fue apresado un hombre que presuntamente mato a otro con un arma blanca, tras una trifulca ocurrida en el sector de Canastica.

El occiso fue identificado como Yarwin Garabito, de 25 años de edad, quien perdió la vida a causa de las estocadas que le causo Victor Manuel Pietel de 27 años, quien supuestamente chocó  una motocicleta de la víctima, frente al negocio El Morro, ubicado cerca de la cancha Canastica, lo que habría desatado la tragedia.

Según testigos del suceso, Pietel, emprendio la huida tras el suceso sangriento, siendo apresado por efectivos policiales en la calle Adolfo, en el distrito municipal de Doña Ana.

Al momento de ser detenido, a Pietel se le ocupó un puñal de 8 pulgadas, que habria sido el arma utilizada por el victimario para dar muerte a Garabito, el mismo sera enviado a la justicia para que se le conozca medidas de coerción.