El Senador de esta provincia Franklin Rodríguez y el diputado Gustavo Lara Salazar, recibieron un cheque por RD$ 300 mil pesos que gestionaron ante la Presidencia de la República y que serán destinado para ayudar en el trasplante de hígado a la joven estudiante de medicina Priscila Santana.
Los recursos fueron entregado a los legisladores por el viceministro Administrativo de la Presidencia Juan Garrigó Mejía.
La gestiones se realizaron luego de la petición que realizaran en ese sentido la familia Santana Garcia, la Junta de Vecinos del Ensanche Constitución , el Bloque de Organizaciones Comunitarias de San Cristóbal y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).
“Agradecemos infinitamente todos los esfuerzos realizados por estos dos funcionarios, para darle respuesta en apenas dos dias que se presentó la situación de Salud de nuestra Priscila Santana.
Los comunitarios y miembro del FALPO, Pablo.Estevez. le hacen un llamado a todos los funcionarios del gobierno y al empresariado de la provincia de San Cristóbal, a colaborar con la joven Priscila Santana, quien necesita un transplante de hígado, y necesitan 2 millones de pesos.