Policía informa de riñas y muertes por causas diversas ocurridas en SC

La Comandancia Local de la Policia Nacional, informó de varios hechos ocurridos en la provincia San Cristóbal, en los cuales hay involucrados riñas, y muertes presumiblemente por suicidios y otras causas a investigar por parte de las autoridades.

Se informó que el joven Johan Martínez Jacinto, 18 años de edad, sufrió heridas cortantes en su antebrazo izquierdo, que presuntamente se las ocasionó un hombre solo identificado como ´´Chiguete´´ aparentemente por rencillas personales, en momentos que se encontraba en la calle principal, sector jeringa, en este municipio.

Por otro lado, fue apresado Gary Javier Capellán De La Paz conocido como Julito, 31 años, quien está acusado de ocasionar la muerte por heridas de arma blanca a Ricardo Contreras Díaz, (A) Argenis, 23 años, en un suceso ocurrido en el mes de abril de 2019.

Asimismo, la policía indicó que fue encontrado en su vivienda, ubicada en la calle Florentino Tejeda, sector Villegas, colgando de un bajante del techo, con una soga atada al cuello, el cadáver del menor Keudy Custodio Del Orbe, de 15 años, presentando asfixia mecánica por ahorcadura, que, según versiones de sus familiares, se la ocasionó él mismo con fines suicidas, por motivos ignorados.

En otro hecho, falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Grupo Médico San Cristóbal (Gruméd), Bienvenido Vizcaíno Carvajal, 63 años, a causa de posible envenenamiento (pendiente de autopsia), que según versiones de su hermano Florentino Vizcaíno Carvajal, 57 años, se ocasionó él mismo con fines suicidas, por motivos depresivos, el caso es investigado.