Magis 98.3 FM realiza tradicional cobertura de Semana Santa en San Cristóbal

San Cristóbal, República Dominicana, 12 de abril de 2023 - Magis 98.3 FM, la emisora del Instituto Politécnico Loyola (IPL), realizó su tradicional cobertura especial durante la Semana Santa, con el objetivo de llevar a sus oyentes y seguidores de redes sociales todas las informaciones de lo acontecido en la provincia de San Cristóbal, tanto en el plano religioso como social.

Bajo el lema "La Pascua es nuestra meta", el equipo de la emisora estuvo presente desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, ofreciendo una amplia transmisión que abarcó desde las solemnidades religiosas en las iglesias católicas hasta los eventos en toda la provincia.

Durante los días de operativo, Magis 98.3 FM conectó con la comunidad, llevando las noticias y los acontecimientos relacionados con este tiempo solemne. La programación especial de la emisora ofreció una gran variedad de mensajes y reflexiones sobre la vida, la muerte y la resurrección de Cristo, mitos y creencias en República Dominicana, transmisiones en vivo desde las celebraciones realizadas en las parroquias de la provincia, entrevistas a autoridades de los cuerpos de socorro y otros acontecimientos noticiosos a nivel nacional.

Además, como parte de su labor social, la radioemisora de Loyola acompañó a las autoridades en el Operativo Especial Conciencia por la Vida 2023, promoviendo mensajes de prevención y de bien público a través de sus ondas radiales y redes sociales, acercándose con respeto a las familias para dar información de primera mano sobre sucesos de dolor.

Durante la cobertura especial, los comunicadores de la estación radial visitaron los principales balnearios de la provincia, incluyendo las playas Najayo, Palenque, Los Cuadritos, el Gringo de Haina, peajes, el río Nizao y el Centro Turístico La Toma, entre otros, abogando por el cuidado del medio ambiente y difundiendo la alegría tangible del pueblo y sus vivencias.

La Educativa y Romántica de San Cristóbal, como es conocida la emisora, mantiene el compromiso de llevar información y entretenimiento de calidad a sus oyentes y seguidores de redes sociales en futuros eventos.