Unidades de la Defensa Civil continúan escarbando este jueves entre los escombros producidos tras el choque de una patana a un autobús de pasajeros en el municipio de Quita Sueño, Haina, que hasta el momento ha dejado un saldo de 10 personas muertas y 15 heridos.
El accidente ocurrió ayer miércoles, y a tempranas horas de la mañana de hoy los residentes de la localidad salieron a protestar a la carretera Sánchez, en la proximidad a la zona donde ocurrió la colisión entre la patana cargada de cemento y el bus lleno de pasajeros.
De acuerdo con los testimonios, son varios los motivos que los llevaron a dificultar el tráfico en la zona e incendiar gomas y otros elementos para llamar la atención; entre ellos, la petición de que se reanudara la búsqueda de otras personas que, según afirmaron estaban desaparecidas bajo los restos de los vehículos y el reguero de cemento.
Comunitarios de Quita Sueño protestaron este jueves por que se retome la búsqueda de otras supuestas victíma del accidente mortal.