IPL e IAD firman convenio de colaboración sobre pasantías

El Instituto Politécnico Loyola (IPL) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD) firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, el jueves 22 de febrero, con el fin de fortalecer las capacidades prácticas de los estudiantes que egresan de esta institución educativa.

Durante el encuentro, el rector de esta academia jesuita, P. José Victoriano, S.J., afirmó que este convenio permitirá que el IAD sea un gran apoyo para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades mediante trabajos profesionales y también aporten sangre fresca y nuevas ideas al IAD.

004

De su lado, el director del IAD, agrónomo Francisco Guillermo García, destacó que el organismo rector de la Reforma Agraria ha querido servir como puente para que quienes estudian la carrera de agronomía tengan la oportunidad, “hoy con este acuerdo y con estas pasantías que ya se están desarrollando, ya lo estamos cumpliendo”, aseguró.

Al finalizar el acto protocolar de la firma de convenio, los representantes de ambas instituciones realizaron un recorrido por la Finca Experimental  “Prof. André Vloebergh” del IPL.