El procurador adjunto Iván Feliz, quien no había emitido ninguna opinión sobre las acusaciones realizadas por la comunicadora Ingrid Jorge, afirmó que el objetivo de las declaraciones en su contra eran desacreditarlo por haber cumplido con su deber como fiscal.
"En el oficio que ejerzo muchas cosas pueden pasar, entre ellas perder la vida. En esta ocasión utilizaron a una pseudo comunicadora para atacarme con la intención de afectar mi imagen personal y profesional, solo por haber cumplido con mi trabajo como fiscal", declaró.
Iván Feliz presentó una querella formal por difamación e injuria en contra de la comunicadora Ingrid Jorge. La denuncia contiene señalamientos precisos sobre publicaciones realizadas en redes sociales y plataformas digitales, que el funcionario califica de falsas y perjudiciales.
Feliz explicó que había mantenido silencio sobre el tema con la esperanza de que “tarde o temprano la verdad saldría a la luz”. Reconoció que muchas personas creyeron en las acusaciones, pero expresó su perdón hacia ellas.