ECONÓMICAS

Columna 2 Portada

Sentencian a 30 años prisión acusados del caso Yocairy Amarante

Yocairy Amarante, la jo­ven víctima de la acción de tres hombres que el año pasado le arrojaron la sustancia denomi­nada “ácido del diablo”, desfigurándole el rostro y parte de su cuerpo, estalló de felicidad y tuvo un gesto de agradecimiento para la justicia.

Y esta fue su razón: Ayer, Willy Antonio Javier Mon­tero, su expareja y autor intelectual del hecho, y Pe­dro Alexander Sosa Mén­dez (Alex) y Joan José Fe­liz (Pinol), que lanzaron la sustancia, pagaron por sus actos cuando el Tercer Tri­bunal Colegiado del Distrito Nacional les condenó a pe­nas de 30 años, individual, de prisión.

Después del fallo condena­torio, Yocairy declaró a los medios, con voz cortada, que sus gritos de felicidad eran nada más porque vio hacerse justicia en su caso.

“Estoy llorando de la felici­dad porque mi caso no que­dó impune y se hizo justi­cia”, dijo, entre lágrimas.

Sus familiares se unieron a sus llantos de júbilo y die­ron las gracias a Dios, al presidente Luis Abinader y a todos los dominicanos porque “no nos abandona­ron”.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search