ECONÓMICAS

Columna 2 Portada

Presidente Abinader creará Sistema Nacional de Movilidad Escolar

El presidente Luis Abinader emitió un decreto que declara de “alto interés nacional” la creación del primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar.

En esta orden presidencial, Abinader instruyó al Ministerio de Educación (Minerd) organizar y ejecutar todas las acciones necesarias para implementar un moderno sistema de movilidad escolar, con el objetivo de transportar a los niños y niñas de forma cómoda y segura.

Asimismo, el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, indicó que esta medida está sustentada por “la preocupación con la que viven, de forma permanente, todos los padres y madres para que sus hijos transiten seguros a la escuela y de vuelta a casa”.

Igualmente, Figueroa aseguró que el Gobierno ha trabajado para solucionar los problemas del país y que esta ordenanza, que será gratuita e implementada a nivel nacional, cae bajo este renglón.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search