San Cristóbal

Directivos de antiguo reformatorio SC se reúnen con el presidente Abinader

El presidente Luis Abinader recibió una visita de sacerdotes que administran el Instituto Preparatorio de Menores de San Cristóbal (antiguo reformatorio).

Según indicaron los sacerdotes, el mandatario los escuchó con mucha atención, tras girarle una visita para conversar sobre la paralización de las construcciones de nuevas áreas en el antiguo reformatorio, la cuales fueron iniciadas hace más de 8 años, y luego interrumpidas en la gestión gubernamental pasada.

Los padres que administran el centro educativo, indicaron que, en la visita al primer mandatario, este les garantizo que en menos de un año la obra será terminada,

La comisión del Instituto Preparatorio de Menores que visito al presidente Abinader pertenece a la orden de los Terciarios Capuchinos y la integraron; padre Carlos Luis Montoya, administrador del centro, padre Gilberto Morales Vargas, director, padre Francisco Solís Corrales, provincial de los Terciarios Capuchinos.

Los directivos del antiguo reformatorio, agradecieron al administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar y al diputado Gustavo Lara, por las gestiones realizadas para concretizarse la reunión con el presidente Luis Abinader.