EL MUNDO

Internacionales

EEUU mantiene exigencias de vacuna contra el covid19

Las muertes a causa del COVID-19 en Estados Unidos están disminuyendo, así como las hospitalizaciones, pero de todas formas, las autoridades y los empleadores buscan endurecer requisitos de vacunación para no perder lo que se ha logrado.

La ciudad de Los Ángeles implementó el miércoles una de las exigencias más estrictas en el país para verificar que la gente esté vacunada, medida que requerirá que todos los que quieran ingresar a un bar, a un restaurante, a un salón de belleza, al gimnasio o asistir a un partido de los Lakers muestren prueba de vacunación. La ciudad de Nueva York y San Francisco tienen medidas similares.

Esta semana, el gobernador de Minnesota solicitó pruebas diagnósticas de coronavirus y que la vacunación sea obligatoria para los profesores y los trabajadores de sitios de cuidados a largo plazo. En Nueva York, una orden de inoculación a nivel estatal para todos los trabajadores de hospitales y casas para ancianos será ampliada el jueves para incluir a los empleados que asisten a personas que requieren cuidados en su domicilio y a los de hospicios.

En todo el país, las muertes diarias han descendido casi un 15% desde mediados de septiembre y actualmente promedian unas 1.750. 

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search