EL MUNDO

Internacionales

Imponen confinamiento en ciudad china por brote covid-19

Las autoridades chinas impusieron un confinamiento a la ciudad noroccidental de Lanzhou para contener un brote de covid-19 a 100 días del inicio de los Juegos de Invierno de Pekín.

"Todos los vecindarios residenciales deben permanecer cerrados" y los desplazamientos estrictamente controlados, anunció el municipio luego de que China registrase el martes 29 contagios locales del coronavirus. La ciudad tiene cuatro millones de habitantes.

."Todos los vecindarios residenciales deben permanecer cerrados" y los desplazamientos estrictamente controlados, anunció el municipio luego de que China registrase el martes 29 contagios locales del coronavirus.

Aunque la cifra parece insignificante comparada con las de otros países, en China las autoridades han redoblado la vigilancia en momentos que el país se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno a partir de febrero de 2022.

Las autoridades de Lanzhou dijeron que "la entrada y salida de residentes" será controlada estrictamente y limitada a compras esenciales o atención médica.

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search