Los premios Soberano cerraron su ceremonia número 35 entregándole el máximo galardón al bachatero Anthony Santos.
otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), uno de los artistas más destacados del ritmo dominicano, con 30 años en la escena musical.
Santos ha grabado 24 producciones discográficas desde 1991 hasta el 2017 y entre los títulos más populares del artista nativo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, figuran “La parcela”, “Voy pa’ Lla”, “Por mi timidez”, “Lloro”, “Pégame tu vicio”, “La jaula de oro” y “Ven amorcito ven”, entre otras.
La ceremonia que tuvo como tema central concienciar sobre el peligro del ‘bullying’ a través de las redes sociales, inició a ritmo de la música urbana de La Insuperable y El Alfa, quienes presentaron un número con dos de sus temas más populares, número que careció de energía y fuerza.
El productor Leonardo Villalobos y la presentadora Beba Rojas, quienes presentaron una categoría, aprovecharon para agradecer al público dominicano por el apoyo que han dado en el país los dominicanos, tras la crisis que está pasando su país, Venezuela. Al tiempo de enviar un mensaje esperanzador a sus compueblanos.
La anfitriona Milagros Germán se lució y demostró su capacidad y veteranía en su segunda vez como la presentadora del premio.
Con una lluvia de aplausos fue recibida por la audiencia la sobreviviente de cáncer la merenguera Juliana quien dio un emotivo discurso.
“Wao buenas noches muchísimas gracias, primero a Dios que me tiene aquí, vamos a intentar hacer esto estoy muy emocionada de verdad. Personalmente puedo decir que rendirse no es una opción. Nunca he perdido la fe de que todo estará bien”, fueron parte de sus palabras.Fuente