La empresa Edesur Dominicana informó que realizará dos foros a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de responder a los clientes sobre sus preguntas de lectura de facturas, consumo de energía y revisiones de instalación eléctrica en hogares.
Otro de los objetivos de los foros es informar sobre las revisiones y visitas por las reclamaciones de facturaciones de alto consumo que está realizando la mesa técnica, conformada por Edesur, el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM).
Los foros interactivos “Edesur responde” serán realizados los días 15 y 16 de octubre a las 7:30 de la noche, por la plataforma Zoom. Para recibir el enlace, los interesados deben enviar un mensaje directo a la cuenta en redes sociales @EdesurRD.
El Administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, dijo que con esta iniciativa la empresa busca colocarse del lado del cliente, entendiendo y escuchando sus necesidades, y al mismo tiempo respondiendo sus inquietudes y respetando sus derechos como consumidores de este servicio