La Policía informó que dos menores perdieron la vida en un incendio, que arraso con dos viviendas construidas de madera y zinc viejo, en la calle seis del sector Barrio Nuevo, Madre Vieja Norte, en el municipio San Cristóbal.
Las víctimas eran hijas de las jóvenes Ana Iris Mota, de 21 años, y Yariza Mota 19 años, quienes a causa del siniestro quedaron a la intemperie.
El informe policial señala que supuestamente el incendio fue originado el pasado martes por un corto circuito en el servicio energético.
El Mayor del cuerpo de bomberos Eladio Martínez, se presentó con unidades para sofocar el incendio que amenazó por arrasar con otras viviendas.
Al lugar acudieron también el alcalde municipal José Montás y la Gobernadora Pura Casilla, quienes prometieron construir una de las viviendas que resultó quemada
De su lado, el senador de esta provincia Franklin Rodríguez dijo que dio las instrucciones para para el alquiler de una casa hasta que sea concluida la prometida por las autoridades mencionadas.
Por Luisanna Medina