El patronato y la dirección del Liceo Musical Pablo Claudio de esta demarcación recibió decenas de instrumentos musicales, que fueron donados por el comité “Yo Soy de San Cristóbal”, radicado en la ciudad de Newark, Estados Unidos.
Los instrumentos fueron entregados por el regidor, Jorge Hiche, quien, junto a un grupo de munícipes de esta localidad, gestionó los equipos valorados en miles de dólares.
“Estamos entregando estos instrumentos al liceo musical Pablo Claudio a los fines de que los jóvenes de esta provincia puedan estudiar música como en años anteriores, pero también le pido a los empresarios y comerciantes locales a que se integren a esta causa, para que esta escuela sea reabierta el próximo mes de agosto”, indicó Hiche.
A pesar de que el gobierno remodeló la estructura física del liceo musical, allí aún no ha iniciado a impartir clases, debido a la falta de inmobiliarios y otras logísticas.
El concejal Jorge Hiche, agradeció a los sancristobalenses Carlos Cruz, Miguel Nina(Miguelón), Ines, Danya, Altagracia, todos del comité “Yo Soy de San Cristóbal”, así mismo valoró también los aportes del vicecónsul, José Luís Cierra Casa y de Julito Duvergé.
De su lado, el patronato y la dirección del Liceo Musical Pablo Claudio agradecieron a los sancristobalenses ausentes, por suplir a esa institución de los citados equipos, a los cuales según ellos le darán el mejor de los usos.