Centro Emprendimiento IEESL y Banco Popular realizan curso - taller Modelos de Negocios

El Centro de Emprendimiento del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) y el Banco Popular desarrollaron este sábado 8 de junio el curso - taller Modelos de Negocios, orientado a estudiantes universitarios y emprendedores de la provincia San Cristóbal.

La formación educativa fue impartida por el destacado consultor financiero, coach y docente, Alejandro Nuñez,  quien hizo un recorrido por la historia de modelos de negocios exitosos a nivel mundial y cuáles fueron las estrategias aplicadas.

Nuñez destacó la importancia de identificar oportunidades de negocios y atreverse a desarrollar soluciones creativas para necesidades del presente y de cara al futuro.

De su lado, Yris Brito, directora del Centro de Emprendimiento IEESL, subrayó cómo estas capacitaciones ayudan a los participantes a tener éxito en sus proyectos comerciales.

Por el Banco Popular, Raquel Díaz, subgerente de la sucursal San Cristóbal, puntualizó el compromiso que tiene esa institución bancaria junto al Centro de Emprendimiento IEESL para fomentar el emprendimiento de proyectos innovadores y útiles a la sociedad.

El curso - taller Modelos de Negocios fue realizado en el Salón Multiuso del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Loyola con más de 50 participantes.