Instituto Politécnico Loyola estrecha cooperación con Proindustria y Agencia JICA

El Instituto Politécnico Loyola (IPL) estrechó este miércoles 10 de julio sus lazos de cooperación con el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA), lo que contribuirá positivamente con los sectores productivos del pais.

Para el fortalecimiento de esos vínculos, el director general de Proindustria, Rafael Cruz Rodríguez, visitó el IPL y sostuvo un encuentro con el rector P. José Victoriano, S.J., con quien hizo un recorrido por las instalaciones de la alta academia, en especial el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Loyola.

Las instituciones se comprometieron a fomentar la formación de profesionales técnicos, especializados en áreas claves para el desarrollo industrial del país, promover la innovación y el emprendimiento en el sector industrial y  manufacturero, así como brindar oportunidades de capacitación y actualización a las empresas y sus colaboradores.