Manuel Alfonso Reyes, asume con entrega sus roles de estudiante y empleado de Loyola

Por Alexander Vallejo

Manuel Alfonso Reyes es un joven estudiante de la carrera de Ingeniería Agroempresarial del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), quien, al mismo tiempo, conjuga esa labor con la de analista de Planificacion y Estadisticas de la alta academia, compromisos que afirma asumir dando lo mejor de sí.

Reyes, al ser entrevistado en el programa Loyola Es Comunicaciones de la emisora Magis 98.3 FM, expresó que para él es un sueño trabajar y estudiar en Loyola, donde está rodeado de compañeros valiosos que le sirven de motivación para lograr sus metas, de manera especial resalta a Ruth Diaz, directora del Departamento de Planificación al que pertenece.

"Para mí era un sueño trabajar en Loyola..., una vez me entrevistaron aquí para un puesto,  pero no me llamaron en ese momento, y cuando me eligieron para esta posición, lo sentí como un reto importante", indicó.

Manuel señaló que se encuentra en el tramo final de la Ingeniería Agroempresarial, carrera que le apasiona porque le permite desarrollar competencias para desempeñarse en la producción agropecuaria y también en la parte de administración de negocios vinculados a ese sector.