Julio César Pereyra llama a respaldar Premios Arte y Cultura "Fradique Lizardo" edición 27

Por Alexander Vallejo

El periodista Julio César Pereyra (Julito) llamó este jueves a la clase empresarial y a las autoridades locales y nacionales a respaldar la realización de los Premios Arte y Cultura "Fradique Lizardo" que reconoce los valores culturales de la provincia San Cristóbal, y que en este 2024 llega a su edición número 27.

El evento está pautado para el próximo 23 de noviembre en la Escuela de Bellas Artes San Cristóbal y su producción recaerá sobre el conocido comunicador y experto en comunicación corporativa, Riken Lara.

Pereyra señaló que para el montaje de la premiación se necesitan RD$180 mil pesos, los cuales serían utilizados para cubrir los gastos de vestuarios, escena, talentos, placas de reconocimiento, alquiler de auditorio, etc.

El destacado comunicador expresó que este año trae como novedad la presentación de múltiples interpretaciones artísticas y reveló que se habilitará un periodo de postulación para los interesados en ser nominados a los Premios Arte y Cultura "Fradique Lizardo" en las diferentes categorías establecidas.

El también productor del programa Sabado Informativo, resaltó que dentro de la premiación está previsto un reconocimiento al veterano educador del Instituto Politécnico Loyola (IPL), Rafael Amarabis Suero, quien por más de 50 años se ha dedicado a la formación de jóvenes en el ámbito artístico-musical.