SAN CRISTÓBAL.-Senador denuncia robos y atracos azotan a San Cristóbal. El senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez pidió al gobierno intervenir urgentemente esta ciudad debido a la ola de robos y atracos que se ha desatado, situación que mantiene en zozobra a las familias de esta urbe.
Tras escuchar la exposición del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en la sesión de ayer en el Senado, el legislador pidió al funcionario tomar medidas urgentes para enfrentar a los delincuentes que mantienen en desasosiego la ciudad sureña.
En la sesión, Rodríguez mostró varios videos grabados por cámaras de negocios donde se observan los delincuentes con propietarios y empleados de los negocios encañonados, mientras los obligan a buscar el dinero de las ventas del día.
“En San Cristóbal parece que en las últimas tres semanas no se puede caminar, los ladrones habían estado guardando todo lo que nos pudieron hacer durante la pandemia, ahora en San Cristóbal no se puede caminar, es un temor fatal que tiene la gente para salir a las calles porque eso es atracos y atracos a diario”, sostuvo.
Denunció ante el ministro de Interior y Policía, Vásquez Martínez, que en la ciudad sureña han sido atracado reconocidos comerciantes, aunque no reveló los nombres.
Pidió al funcionario que se produzca una intervención inmediata en San Cristóbal para enfrentar la delincuencia que se manifiesta con robos y atracos a cualquier hora del día.
Lamentó al mismo tiempo que la Policía local no disponga del personal ni de los equipos necesarios para enfrentar la delincuencia que azota a San Cristóbal.