SAN CRISTÓBAL.- Varias tragedias sacuden esta demarcación. La tarde de ayer se registró en el barrio Pueblo Nuevo la muerte de un niño a causa de un disparo supuestamente de manos de su hermanito, cuando este manipulaba un arma de fuego casera, según informaciones los menores implicados tienen entre 6 y 7 años de edad .
En otro hecho lamentable, una mujer de 23 años y su hija de 5 perdieron la vida en un incendio registrado la madrugada de este martes en Villa Mercedes del sector Madre Vieja Sur, de este municipio San Cristóbal, en el siniestro resultaron reducidas a cenizas tres viviendas.
Muertes por Covid-19
Durante el fin de semana también en el sector populoso Pueblo Nuevo fallecieron dos personas a causa del Covid-19, entre ellas la doctora Onaney Ferrer de 41 años.
Otra persona que perdió la batalla frente al coronavirus fue el reconocido joven Eruin Miguel García, de 33 años, quien residía en el sector La Privada, del distrito municipal Hatillo.
En el boletín especial número 124 emitido ayer por el Ministerio de Salud Pública, esta demarcación contabilizaba 178 decesos por la mencionada enfermedad.
De su lado las autoridades de salud mantiene el llamado a la población a que acudan a vacunarse a los diferentes lugares habilitados y continúen cumpliendo con las medidas de prevención y propagación.
Por Luisanna Medina