Denuncian no se ha parado migración haitiana ilegal al país

El presidente del Instituto Duartiano, Wilsón Gómez Ramírez, junto a otros directivos de la institución, dieron a conocer las actividades que se estarán realizando durante todo el mes de enero con motivo al 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Los miembros aprovecharon la ocasión para exponer las constantes denuncias que reciben debido a la migración haitiana en el país, produciéndose el paso de personas indocumentadas por las provincias aledañas a la zona fronteriza.

Dijo que la situación resulta preocupante para la seguridad de República Dominicana.

Por otro lado, Gómez manifestó que el jueves 25 en el hotel Sheraton habrá una ceremonia en la cual harán entrega de medallas por el 60 aniversario del Instituto Duartiano y por el aniversario IV de la “Radio Patria: La voz de Duarte”.

Se realizaran varias ctividades que culminarán el domingo 4 de febrero