ECONÓMICAS

Columna 2 Portada

Presidente Abinader dice no se va a cambiar nacionalidad a nadie en el censo

El presidente Luis Abinader expresó que durante el censo no se le va a cambiar la nacionalidad a nadie y que el objetivo es contar los dominicanos para saber cuántos hay y que necesitan.

“Aquí no se va a cambiar a nadie, si es dominicano o haitiano, lo que vamos a hacer es contar quienes son los dominicanos, cuantos hay y que necesitan”, precisó el mandatario.

Indicó que durante este proceso es ideal olvidar los temas políticos y enfocarse en la población, para que este gobierno y los demás puedan hacer políticas públicas.

“Yo les digo que no aprovechen el censo para hacer críticas desde el partido, hay muchos otros temas que lo pueden tratar y son normales, eso es democracia. Pero el censo es un tema de nación”, expresó haciendo referencia a los que se oponen a la encuesta.

Hoy inició oficialmente el censo de población y vivienda que organiza la Oficina Nacional de Estadísticas y el mandatario fue el primer censado en su residencia en el sector La Julia.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search