ECONÓMICAS

San Cristóbal

LACTANCIA MATERNA, TEMA DE ESTA SEMANA EN LOYOLA CUIDA TU SALUD

El programa Loyola Cuida tu Salud que se difunde cada viernes por la radioemisora Magis FM de 8 a 9 de mañana, entrevistó este viernes 5 de agosto a las doctoras Rafaela Pérez, pediatra, y Emma Isabel, nefróloga, sobre el tema "lactancia materna" a propósito de la Semana Mundial de la Lactancia.

En el conversatorio, ambas galenas incentivaron a las madres a asumir con amor este hermoso gesto de lactar que les permite conectar con sus bebés, proveerles todos los nutrientes necesarios para su desarrollo y fortalecerle su sistema inmunológico.

Apuntaban: "La lactancia materna debe involucrar a actores como los ginecólogos, con sus orientaciones desde la consulta prenatal; obstetras y pediatras, que deben acompañar en el proceso, y de igual modo a los promotores de salud y a los medios de comunicación."

También compartieron información acerca de los trabajos y promociones que a través del Club Rotario SC se realizan en favor de la promoción de la lactancia materna y ofrecieron detalles del funcionamiento de un área de lactancia instalada en el Hospital "Dr. Juan Pablo Pina" de esta provincia, habilitada por el Club-Rotario e inaugurada el año pasado.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search