ECONÓMICAS

San Cristóbal

El Servicio Regional de Salud Valdesia realizó la segunda entrega del premio al mérito y excelencia médica “Dr. Alberto Chahin Muffdy”

San Cristóbal, RD. El Servicio Regional de Salud realizó en el día de hoy la segunda entrega del premio al mérito y excelencia medica “Dr. Alberto Chahín Murffdy” con motivo de celebrarse el “Día Nacional del Médico”, donde fueron reconocidos trece médicos de la Región Valdesia.
La premiación al reconocimiento a la excelencia de los profesionales de la salud, es una iniciativa de la actual gestión, que encabeza el doctor Marcelino Fulgencio Guzmán, como director del Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV), motivado en la entrega y dedicación durante más de sesenta años de servicio humanizado que realizara el doctor Alberto Chahin Muffdy en la provincia de San Cristóbal.
Los profesionales de la salud reconocidos fueron con el máximo galardón, los doctores Luis Danilo Vicioso, Luis Antonio Brito Maldonado, Dr. Freddy D oleo Jiménez, en la categoría de certificación doctores Rafael Enrique González, José Ramón Méndez Garabito, Mirian Altagracia Peña Peña, Margarita Guzmán, Jorge Luis Solano Piña, Rafael Amador Minaya, Manuel Antonio Díaz Pujols, Benjamín Arturo Uribe Efres, Carmen Magalys Sánchez Figuereo y la doctora Bienvenida Rosario Rosario.
La entrega de los premios estuvo presidida por el director regional, doctor Marcelino Fulgencio, Halmik Chahin, en representación de la familia Chahin Gómez, Lic. Wilman Lara, encargado de Planificación del SRSV, por el Colegio Médico Dominicano (CMD) el presidente de la Regional Sur, doctor José Santana, la directora del Hospital Regional Juan Pablo Pina, Monserrat Santana, la presidenta de CMD, filiar San Cristóbal Dolores Menéndez y José Lara, director del Hospital Municipal Nuestra Señora de Regla.
Otras personalidades presentes en el evento fueron la vice-alcaldesa doctora Maricela Mesa de González, director Provincial de Salud, doctor Darío Méndez, así como familiares e invitados de los galardonados.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search