San Cristóbal

Se celebra por primera vez premio Yo Amo Mi Barbería en San Cristóbal

El pasado martes 8 de noviembre se celebró la 1era edición del Premio Yo Amo Mi Barbería, con motivo de exaltar y reconocer a los barberos y estilistas de la ciudad de San Cristóbal.Este evento nace de la idea de elevarlo ante la sociedad, ya que estos profesionales han evolucionado mucho en los últimos años.

El proyecto se fundamenta en agrupar el esfuerzo de los barberos emprendedores que decidieron independizarse y hacer crecer sus iniciativas para transformar su realidad y la de sus seres queridos.

Además de presentaciones artísticas, la presencia de invitados especiales relacionados a la industria de la Barbería y estilismo, personalidades del ámbito político, empresarial de la provincia y público general.

Esta iniciativa de los empresarios Lewdin Puello y Sugeidy Álvarez surge para apoyar e incentivar a los profesionales de estas áreas a continuar perfeccionándose y brindar un excelente servicio donde quiera que se desarrollen.
Dicha actividad se llevó a cabo en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal. La presentación contó con la nominación de barberos destacados en distintas especialidades, tales como corte clásico, influencer, freestyle, barbero destacado en su comunidad, estilista masculino/ femenino de cejas, colorista, educador y barbería del año.