Campamento de Verano de Pastoral IPL, una oportunidad de esparcimiento y aprendizaje

Por Alexander Vallejo

En entrevista para el programa Loyola Es Comunicaciones de la emisora Magis 98.3 FM, las docentes Marilegni Pineda, Lissete Clara, Pamela Vasquez y la hermana Yanca, coincidieron en que será una experiencia inolvidable el Campamento de Verano de la Pastoral "San Alberto Hurtado", en el que participarán este año 60 estudiantes del Instituto Politécnico Loyola (IPL).

La profesora Marilegni Pineda, quien coordina el campamento, expresó que el mismo se llevará a cabo del 23 al 26 de junio en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde los asistentes disfrutarán de un ambiente de alegría, juegos y dinámicas divertidas de aprendizaje.

De su lado, la docente Pamela Vasquez especificó que solo participarán del campamento estudiantes del 4to y 5to de primaria del IPL, y que no incluye alumnos de otras academias. Puntualizó que además de los niños irán docentes que han sido formados como guías para el buen orden y seguridad del evento.

"Estamos hablando de que por cada tres estudiantes asistirá un profesor, de esta manera velamos por la seguridad de los chicos, previniendo cualquier situacion", subrayó Vasquez.

Las entrevistadas recalcaron que este campamento en Santiago tiene 45 años realizándose y nunca se han presentado dificultades, por el contrario, siempre ha resultado una experiencia divertida y segura.